Da positivo a COVID-19 Mario Bravo Arrona

13 enero, 2021

Secretario Seguridad Pública León, Mario Bravo ArronaCompartir Secretario Seguridad Pública León, Mario Bravo Arrona

León, Guanajuato

El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, dio positivo al COVID-19.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el funcionario municipal confirmó que sí ha experimentado síntomas, aunque estos han sido leves, por lo que se mantendrá aislado.

Me mantendré aislado y seguiré en nuestra labor de seguridad de manera remota. Seguimos adelante, sigamos cuidándonos” se lee en el tuit.

Además de la confirmación del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León como positivo a coronavirus, a lo largo de la pandemia se han contagiado 369 funcionarios pertenecientes a 12 direcciones de la Secretaría y cinco fallecimientos.

La dependencia más afectada hasta este miércoles 13 de enero, es la dirección de tránsito con 75 contagios y dos fallecimientos, le sigue la Academia Metropolitana con 69 casos confirmados, el Centro de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) con 60 casos positivos y la dirección de Protección Civil con 36 elementos confirmados y un fallecimiento, el quinto lugar lo tienen la corporación de Policía y Juzgados Cívicos 35 contagios y un deceso cada una.

Daniel Martínez