Cumple 100 años de vida

8 diciembre, 2019

Festejan los 100 años de vida de Don Jesús. Foto: Julio RamosCompartir Festejan los 100 años de vida de Don Jesús. Foto: Julio Ramos

León, Guanajuato.

El promedio de vida del mexicano apenas y pasa los 65 años de edad, según las cifras oficiales, Don Jesús Rocha Sánchez, no conoce de esto, pues el rompe con todas las cifras al celebrar 100 años de vida en compañía de su familia.

Nacido en Matehuala, San Luis Potosí, un 8 de diciembre de 1919, Don Chucho, festejó con sus 7 hijos, nietos y bisnietos, el centenario de vida que ha disfrutado.

“Mi vida para mí en lo personal lo más dichoso que tenemos es salud y decir salud, porque si a este mundo vino y no toma vino a que vino; yo gracias a Dios ya tengo bisnietos, ya soy un rango superior que le doy gracias a Dios que me ha dado salud, lo más preciado que tenemos”, dijo.

Rodeado de porras, abrazos, besos y el gran cariño por su familia, quienes le profesan admiración y sobre todo lo ubican como algo a lo que quieren llegar, pues 100 años no cualquiera.

El secreto para vivir 100 años a decir de Don Chucho, es comer todo con medida, hacer ejercicio todos los días, no consumir drogas que dañen el cuerpo, sumado a el amor por la vida y su familia, quienes lo impulsan día con día.

ParaDon Jesús es muy claro, disfrutará mientras la vida así se lo permita, día a día, año con año, esperanzas nuevas, nuevos miembros de la familia, alegrías y tristezas, se acumulan, pero al final de ella, lo único que nos llevaremos serán las experiencias.

Julio Ramos