Asesinan a menor y mujer en Salamanca

6 diciembre, 2019

Compartir

Salamanca, Guanajuato

Derivado de una agresión directa por proyectiles de arma de fuego, fueron trasladados a un hospital un hombre, una mujer y un menor de edad, la mujer y el niño murieron mientras recibían atención médica, mientras que el hombre se encuentra estable, aunque grave de salud.

Todo se registró en la comunidad de Cárdenas, cerca de las 7:30 de la noche del jueves, sobre la calle Lázaro Cárdenas, vecinos reportaron las detonaciones y comentaron que fue en el interior de una vivienda, por lo que llamaron al Servicio de Emergencias, pero las personas que estaban lesionadas, salieron de la casa heridos y subieron a varios carros para ser llevados al Hospital General donde más tarde perderían la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Bryan Ariel de 3 años de edad, presentó lesión en tórax y abdomen, Arturo Domínguez de 21 años con lesiones múltiples y Graciela Serrano Carrillo de 54 años con heridas en tórax y de abdomen.

A la zona se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las averiguaciones correspondientes y determinar la mecánica de los hechos y la situación médica del hombre lesionado.

Alejandro Gibran