Asesinan a 3 policías en Silao, uno más grave

29 junio, 2020

Compartir

Silao, Guanajuato; En Silao 3 policías fueron asesinados producto de una emboscada la madrugada de este lunes en la avenida Silao en la colonia la Joyita cuando circulaban en sus unidades, uno más fue trasladado al hospital con heridas de gravedad para su atención.

El hecho se dio a unos metros de una plaza comercial donde hace más de 15 días otros tres elementos más perdieran la vida al ser atacados a balazos.

Los preventivos se encontraban en las patrullas cuando fueron interceptados por dos vehículos de la marca Volkswagen de la línea Jetta en colores blanco y otro en color gris, de los cuales descendieron varios hombres armados con armas de grueso calibre y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

Los policías asesinados fueron identificados como José Julio de 45 años de edad y 3 años de servicio, Antolín de 33 años y con los mismos años de servicio, así como Eduardo de 31 años de edad y apenas un año dentro de la corporación.

En junio se contabilizó el homicidio de 6 policías, y en el presente trienio el conteo llegó a 10 preventivos asesinados.

Alberto Campos Pallarez.