Arranca con éxito la Feria León 2020.

10 enero, 2020

Compartir


León, Guanajuato.


La Feria Estatal de León abrió sus puertas para el disfrute de propios y visitantes en un espacio que une a la gente en un ambiente de fiesta para todas las edades

De manera oficial, el evento ferial dio arranque con la bendición del arzobispo Alfonso Cortés Contreras, quien invitó a los presentes a aprovechar las festividades por la fundación de la ciudad para generar unión en tiempos complicados.

“La feria debe ser una expresión de nuestra vida social y debe ayudar a la convivencia pacífica, a la convivencia sana a que esta sociedad tenga espacios de diálogo y de encuentro”

Por su parte, Héctor López Santillana, presidente de esta ciudad, resaltó que la de León es una feria inclusiva en todos los aspectos.


“Y seguiremos refrendando y poniendo el servicio de esta feria a favor de las familias. Pero también es una feria inclusiva. En esta ocasión se están abriendo espacios laborales para personas con discapacidad”


En el acto inaugural, Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del patronato de la feria, resaltó que uno de los logros para esta edición, fue la disminución de costos para los visitantes.


Nos dimos a la tarea de generar la promoción de una sola entrada para todos los juegos por un solo costo tendrás acceso a partir de la 1 de la tarde y estarán incluidos todos los juegos, en todo momento”.


El programa de actividades de la feria arrancó este viernes 10 de octubre y concluye el 4 de febrero con opciones gastronómicas y de esparcimiento para toda la familia.


(Gamaliel Reyes)