Distrito Escolar Unificado de San Diego iniciará clases en línea en abril

25 marzo, 2020

Imagen: 10News San DiegoCompartir Imagen: 10News San Diego

San Diego, California

A partir de abril, el Distrito Escolar Unificado de San Diego iniciará clases en línea a medida que continúa el cierre de las escuelas físicas del distrito debido al brote de coronavirus.

Las autoridades académicas del distrito señalaron que el programa de educación a distancia del distrito comenzará el 6 de abril. Los maestros trabajarán con los estudiantes que pueden participar en la instrucción en línea e identificarán a los estudiantes que no pueden participar. Cualquier trabajo durante el período de transición no será calificado, pero busca contribuir al progreso académico de los estudiantes en los cursos que están tomando.

Según el distrito las evaluaciones formales, pero no el regreso al entorno escolar físico, está programado para el 27 de abril, para el 90 por ciento de todos los estudiantes del distrito que asisten a las escuelas en un calendario académico tradicional. Mientras que para los alumnos en escuelas de año escolar completo o todo el año, las clases iniciarán el 11 de mayo.

10News San Diego