Moderatto hace ruido en la velaría de la feria.

11 enero, 2020

Moderatto hizo vibrar a sus fans en León. Foto: Facebook ModerattoCompartir Moderatto hizo vibrar a sus fans en León. Foto: Facebook Moderatto

León, Gto.- Moderatto liderada por Jay de la Cueva se hizo presente en la velaría de la feria para hacer sonar su pop rock ante 15 mil asistentes en el concierto de apertura.

El grupo mexicano extraño la presencia de Belinda que tuvo que cancelar por motivos de salud, sin embargo, la banda de rock hizo lo suyo para prender al público leones.

Moderatto inició el espectáculo con “no podras”. los fans aprovecharon para grabar con su teléfono cada momento del concierto.

El grupo comandado por Jay de la Cueva ofreció un show dedicado a los pecadores para interpretar sus más grandes éxitos como “te hubieras ido antes”, “eres mi bateria”, “quemándome de amor” y “sentimental”.

Francisco Landeros

Así se vive el Teatro del Pueblo en la Feria de León 2020🤩♥Iniciando con el espectacular😎 concierto de Moderatto👩🏻‍🎤👨🏻‍🎤¡Te esperamos del 10 de enero al 04 de febrero!#LaFiestaDeTodos#FeriaDeLeón2020

Posted by Feria Estatal de León on Saturday, January 11, 2020