Mira aquí el espectacular tráiler final de Joker

28 agosto, 2019

Fuente: GoogleCompartir Fuente: Google

Para DC Comics y Warner, Batman es su personaje más rentable. Pero ahora el Caballero de la Noche debe ponerse a temblar, pues su archienemigo está dispuesto a disputarle no sólo el control de Gotham City, también la fama mediática. Prueba de ello es el siguiente tráiler Joker.

¿Por qué tanta expectativa en Joker?

Ya desde la versión de Joker interpretada por Heath Ledger en The Dark Knigh (Christopher Nolan, 2008), el Príncipe Payaso del Crimen demostró que es un personaje lleno de matices. Aquella película le dio un nuevo horizonte a los villanos clásicos de los cómics.

Y ahora la cinta Joker, llamada Guasón para Latinoamérica, parece que llevará el cine basado en cómics de superhéroes a un nivel más alto. Al menos las primeras críticas a este filme de Todd Phillips parecen indicarlo así.

Cameron Bailey, codirector del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde ya se pudo ver Joker, ha hecho sus primeras anotaciones sobre el filme protagonizado por Joaquin Phoenix.

Según Bailey, el estilo de Martin Scorsese está presente en la película de Warner Bros., y representa un “logro cinematográfico de alto nivel”.

«Con referencias al cine de Martin Scorsese…»

Y después comentó: “Es una versión realmente original de las películas de cómics y del personaje Joker en particular. No se basa en una historia existente, tiene a algunos de los mejores actores del cine moderno, Joaquin Phoenix, a la cabeza, y Robert De Niro también, uno de los mejores actores que jamás haya vivido «.

Bailey agregó que Joker, situada fuera del Universo de Cine de DC, “tiene un tono y un enfoque interesantes. Está ambientado a finales de los 70, principios de los 80 y parece que se hizo en ese momento. Tiene un aspecto áspero… Con referencias al cine de Martin Scorsese y se siente como un logro cinematográfico de alto nivel”.

Con información de Esquire