Mindhunter se queda en un limbo por David Fincher

16 enero, 2020

(Mindhunter)Compartir (Mindhunter)

CDMX, México

La aclamada serie de Netflix se atrasará un poco debido a los compromisos de Fincher con otras producciones.

Al parecer, los fans de esta serie tendrán que ser pacientes para ver realizada la tercera temporada de Mindhunter en Netflix. La ficción creada por David Fincher, director de películas como se7en, La chica del dragón tatuado y El club de la pelea, permanecerá  en suspenso, aunque no cancelada, debido a los compromisos profesionales del premiado director. Eso ha aclarado la empresa americana en un comunicado donde también señaló que Fincher “está centrado en dirigir su primera película de Netflix titulada Mank, y en producir una segunda temporada de Love, Death and Robots”.

Sin dar más detalles, Netflix sólo se limita a reafirmar que “quizá Fincher retome Mindhunter en un futuro”.

La falta de noticias sobre Mindhunter, una de las producciones mejor preparadas de Netflix, ha sido motivo de disgusto los fans del thriller, quienes siempre han pensado que dicha plataforma deseaba cancelar la producción.

Los nuevos capítulos llegarán, a tenor de las palabras de la compañía, en un futuro lejano ya que, de hecho, Netflix ha liberado a los actores de Mindhunter de sus contratos para que puedan trabajar en otras producciones.

«Parecía injusto para los actores retenerles para buscar otro trabajo mientras él (Fincher) estaba explorando nuevos proyectos por su parte», termina el comunicado.

Con información de EFE

H.M.