Invitan a consumir lo hecho en Guanajuato

6 diciembre, 2019

Compartir

Guanajuato, Guanajuato,

A partir de hoy y hasta el 08 de diciembre, la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato a través de “Visita Guanajuato” promueve los destinos de la entidad y sus productos típicos, la gastronomía, artesanía, activaciones culturales y recreativas, y da ofertas exclusivas de los municipios en plaza Paseo Querétaro.

“Visita Guanajuato” es una activación turística que se lleva a cabo en los centros comerciales con el objetivo de que los ciudadanos y turistas conozcan los atractivos turísticos, la cultura, la historia y las tradiciones del estado de Guanajuato.

La Dirección de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo en conjunto con artesanos, productores y tour operadores brinda información a los visitantes de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

En esta activación participan los municipios de Salvatierra, Uriangato, Guanajuato, Moroleón, Silao, León, Salamanca, Irapuato, San José Iturbide, Celaya, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Pénjamo, Cuéramaro y Valle de Santiago.

Durante la activación se reparte información de los Pueblos Mágicos Dolores Hidalgo C.I.N., Jalpa de Cánovas, Comonfort, Mineral de Pozos, Salvatierra y Yuriria, las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato y San Miguel de Allende; de las ciudades de Guanajuato y de la excelente conexión aérea y carretera que cuenta la entidad.

Redacción