Disfrutan leoneses primer fin de semana de la Feria 2020

12 enero, 2020

Primer domingo de Feria. Foto: Julio RamosCompartir Primer domingo de Feria. Foto: Julio Ramos

León, Guanajuato.

Cientos de leoneses se dieron cita en las instalaciones de la Feria de León en su primer fin de semana, que para su edición 2020, mostró novedades gastronómicas, nuevas y más terrazas, pabellones y el aumento en la oferta de productos hechos en el estado, además de la innovación en el uso de productos amigables con el medio ambiente.

Los visitantes disfrutaron para los primeros tres días, de un área extendida de la feria, pues ahora los accesos entre el Parque Explora, la zona gastronómica y Teatro del Pueblo son uno solo, lo que facilitó el disfrute de los espectáculos por chicos y grandes.

“Este año está más acomodado se ve más espacio y a diferencia de otros años, está más amplio todo”, opinó Jorge Alba.

“Como que más organizado más limpio, se ve también más espacioso, me gusta esa parte en la cuestión de estacionamiento también hay posibilidad de un lugar más tranquilo y seguro más fácil de ubicar”, expresó San Juana Gómez. 

Los antojitos, productos gastronómicos típicos, los espectáculos como Destino, el Circo Roberts, los pabellones de productos en general, siguen como los favoritos de los leoneses, que año con año esperan la Fiesta de Todos.

“Lo que más me agradó fue lo de las Momias de Guanajuato, tengo 14 años radicando en Guanajuato y nunca las había visto y ahora que las trajeron se me hizo muy bien”, comentó Evaristo.

Este año también se extendió la oferta de estacionamientos en el lugar, lo que facilitó el acceso al recinto ferial para los visitantes, que disfrutaron de conciertos y espectáculos de entretenimiento gratuitos, una edición más que apenas comienza, pero se espera supere las cifras como año con año en asistencia y derrama económica.

Julio Ramos

Disfrutan leoneses primer fin de semana de la Feria 2020.
Disfrutan área gastronómica. Foto: Julio Ramos