Banda Los Recoditos hacen vibrar la Feria de León

14 enero, 2020

Banda Los Recoditos en la Velaría de la Feria. Foto: Facebook Los RecoditosCompartir Banda Los Recoditos en la Velaría de la Feria. Foto: Facebook Los Recoditos

León, Gto.- Banda Los Recoditos hicieron vibrar a sus seguidores en el cuarto día de actividades de la feria de León 2020.

Los originarios de Mazatlán, Sinaloa arribaron a la velaría de la feria para interpretar sus más grandes éxitos como mi último deseo, perfecta, pistearé, no le hago falta, entre otras.

Eduardo Loaiza, nuevo vocalista de la agrupación pisó por primera vez el escenario para complacer a sus fanáticas.

Los Recoditos aprovecharon su visita a la ciudad para interpretar su más reciente sencillo “elegiste mi error”, como parte de su nuevo material discográfico perfecta.

“Acabamos de soltar nuestro más reciente sencillo que se llama elegiste mi error. Tenemos nuevas caras en la agrupación, nuevas voces y un disco nuevo”; expresó Samuel Sarmiento, vocalista de la banda.

Los Recoditos invitaron a sus fans a celebrar el próximo mes de febrero sus 30 años de trayectoria musical en Mazatlán, Sinaloa. La agrupación realizará un espectáculo sorpresa con diversos invitados.

“Esta noche queremos invitar a toda la gente de León, al carnaval de Mazatlán celebrando nuestro 30 aniversario, tendrá muchas sorpresas”; finalizó Samuel Sarmiento.

Francisco Landeros