Ana Torroja cautiva a sus seguidores en la Feria de León

13 enero, 2020

Ana Torroja cautivó a sus seguidores. Foto: Facebook Ana TorrojaCompartir Ana Torroja cautivó a sus seguidores. Foto: Facebook Ana Torroja

León, Gto.- La cantante española Ana Torroja abarrotó el foro de lago este domingo con motivo de los espectáculos que ofreció la feria de León 2020.

En punto de las 7:00 de la noche, Ana Torroja Inició una memorable noche con un espectáculo lleno de televisores antiguos, una pantalla led que mostraba fragmentos de grupos como Hombres G, Soda Estero, Sting, entre otros reconocidos artistas.

La cantante de origen español intepretó temas como “ay qué pesado”, “me colé”, “hoy no me puedo levantar”, “a contratiempo”, “ya no te quiero”, “20 mariposas”, “cruz de navajas”, “antes”, “la fuerza del destino”, “un año más”, “hijo de la luna”, “duele el amor” y “barco a venus”.

Llamó la atención que al terminó de cada interpretación, Ana Torroja expresaba un breve “gracias” sin provocar una interacción con el público que cada vez aplaudía.

Finalmente el momento más emotivo de la noche fue cuando Iván, director de su banda y nacido en irapuato recibió el aplauso de los presentes.

Francisco Landeros

❤️??

Posted by Ana Torroja on Tuesday, January 14, 2020