Alfredo Olivas inicia el año en la Feria de León 2020.

13 enero, 2020

Compartir

León, Gto.- Alfredo Olivas inició el año con su gira “Tiene memoria la piel” en el palenque de la feria 2020.

El cantante originario de Sonora ofrecerá diversas presentaciones en la república mexicana para presentar su nuevo material discográfico titulado “el día de los muertos”.

El 2020 para Alfredo Olivas será muy importante para su carrera musical, aseguró tener muy pronto nuevas colaboraciones con otros artistas del regional mexicano.

“Estoy muy contento de regresar a León, esperemos que al público le agrade la gira tiene memoria la piel, vamos a sacar adelante el proyecto”; expresó el cantante.

Alfredo Olivas aseguró que su nuevo espectáculo es completamente a otras giras, pues promete un show más improvisado y principalmente del agrado del público.

“No me gusta tener tan preparado un show, al público le gusta pedir la canción, además de temas del disco nuevo”; finalizó el cantante originario de Sonora.

Francisco Landeros

#PalenqueEmpresaTapatia| 🇲🇽🎤🎶🎡 🎸🥁 🎹 🎺 "CAMINO DE GUANAJUATO" Alfredo Olivas Oficial #Alfredoolivas #LeonlaFeriaquenosUne 🎡 #LaFiestaDeTodos #AllAccessMexico #JulianJaramilloDiaz #Lainformacionquenosune🌎

Posted by Palenque Empresa Tapatía on Sunday, January 12, 2020