Sueña en grande nueva generación de boxeadores en León

8 octubre, 2019

Compartir

León, Gto.

El regreso de Aldo “La zorrita” Cedeño al boxeo de paga y la reaparición de Antonio “El niño” Ramírez, encabezan la velada boxística “Sangre Nueva”, que se realizará el sábado 12 de octubre en el Gimnasio Mx Boxing de León.

Sangre Nueva también brindará oportunidad a peleadores leoneses que buscan escribir su propia historia en el boxeo de paga como: Enrique “Diablito” Méndez, Moisés “El Esparta” Rangel, Luis “El Chocolatito” Rodríguez, Israel “El diamante” Zavala y Manuel “El Soldado” Martínez entre otros

“Es una buena plataforma para los muchachos, la mesa está puesta para el talento local y ellos son los que tienen que demostrar de que están hechos”, dijo Ignacio Muñoz, exboxeador profesional e integrante de la promotora M&M, al referirse a los jóvenes que buscan una oportunidad en las carteleras locales.

“Se trata de fomentar la práctica del boxeo, nosotros fuimos profesionales y es tiempo de regresarle al box algo de lo que nos dio y que mejor que a través de estas funciones”, puntualizó el exboxeador profesional Miguel Ángel “El diablo Méndez.

En la pelea semiestelar pactada a 6 rounds en peso gallo, Efrén “El Tamales” Sevilla se medirá ante Erick “El sifo” Martínez.

En peleas a 4 rounds, en peso superligero Moisés “El Esparta” Rangel intercambiará metralla contra Enrique “El Diablito” Méndez, Luis “El Chocolatito” Rodríguez enfrentará a Israel “El diamante” Zavala en la división de los super gallo, en peso ligero Manuel “El Soldado” Martínez ante Héctor “El Pinocho” Huerta, mientras que Juan Parra enfrentará a Carlos Falcón.

A la rueda de prensa se dieron cita Martin Godínez, presidente de la Comisión de Box Profesional de León, los exboxeadores Miguel Ángel Méndez e Ignacio muñoz, el corredor leonés Humberto González del Castillo y Ernesto Medina, presidente de la asociación estatal de box amateur.

Redacción TUDN.