DEPORTES

Son los Toros de Celaya el primer club deportivo en ostentar el Distintivo Marca GTO

SDES reconoce la historia de trabajo, esfuerzo y éxitos de los “Toros de Celaya” con la entrega…

SDES reconoce la historia de trabajo, esfuerzo y éxitos de los “Toros de Celaya” con la entrega del Distintivo Marca GTO

Marca GTO garantiza la calidad de quien ostenta el distintivo, porque lo que está hecho en Guanajuato, está bien hecho.

Celaya, Gto., a 10 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) reconoció al equipo de fútbol “Los Toros de Celaya” por ser el primer club deportivo en contar con el Distintivo “Marca GTO”, a través del cual se impulsa el talento de Celaya y la región, fortaleciendo la identidad, el orgullo, trabajo y compromiso de las y los guanajuatenses.

Durante el medio tiempo de la semifinal entre Celaya vs Atlante, Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de las MIPyMES, en representación del Secretario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga hizo entrega de este distintivo, donde resaltó que la visión del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo es fortalecer el posicionamiento de Guanajuato a nivel internacional.

“Con esta distinción trabajamos para que Guanajuato sea reconocido a nivel nacional e internacional por productos y servicios que estén a la altura de los mejores del mundo”, dijo.

Con la “Marca GTO”, los productos y servicios guanajuatenses aumentan su atractivo para competir en nuevos mercados, incrementando con esto la riqueza de la economía local al generar y conservar más y mejores fuentes de empleo.

Portar el Distintivo es sinónimo de orgullo e identidad estatal, el mensaje es que los productos y servicios realizados en el Estado de Guanajuato han sido desarrollados con capacidades únicas y difíciles de imitar; de esta manera las empresas y el Estado de Guanajuato garantizan su competitividad y sustentabilidad económica.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado a través de la SDES mantiene una política estratégica de impulso a la economía local a través del posicionamiento de las marcas guanajuatenses, con el fin de que las empresas locales generen nuevas oportunidades de empleo.

Redacción.