¿Quién suplirá a Pedro Aquino en el León?

3 febrero, 2020

Compartir

León, Gto.

Con la expulsión de Pedro Aquino ante Monarcas Morelia, el domador Nacho Ambriz no podrá repetir su once titular, que ha usado en este Clausura 2020 en prácticamente las 4 jornadas.

La baja del peruano de cara al partido ante los Rayados de Monterrey, pone alertas a otros jugadores que pudieran aparecer ante el campeón de la Liga Mx. Para la afición, el “Jefecito” Iván Rodríguez es la opción natural para acompañar a Luis Montes en la contención, sin embargo, al canterano felino aún le faltan días para poder ser parte del cuadro incial, luego de entrenar al parejo con el grupo desde la semana pasada.

Rodríguez no jugó con la Sub 20 ante Monarcas, por lo que sería de alto riesgo usarlo con prematura, al no tener minutos previos. En este guión, las opciones del estratega esmeralda con varias que van desde Iván Ochoa, hasta el colombiano Jown Cardona, quien no ha salido ni a la banca en lo que va del certamen.

El equipo entrena por primera vez este martes en su Casa Club, ya sin Chuy Godínez, quien estará esta semana con al Selección Mexicana que competirá en el Preolímpico.

Las opciones de Nacho Ambriz:

IVÁN OCHOA

SAÚL ZAMORA

FIDEL AMBRIZ

JEAN MENESES

JOWN CARDONA

FERNANDO NAVARRO

Por Omar Oseguera.