Nacho González cerca de regresar a la Liga Mx

8 octubre, 2019

Nacho GlzCompartir Nacho Glz

León, Gto.

Casi 20 meses después de su último partido y luego de tres lesiones de rodilla y un par en las pantorrillas, el defensor del León; Nacho González, ve cerca su regreso a las canchas de la Liga Mx.

Así se lo ha planteado el dorsal 35, luego de integrarse este martes a los entrenamientos del equipo felino de principio a fin, ya sin trabajos diferenciados.

“Debuté a los 23 años, me consolidé en primera división a los 28 y hoy me toca lesionarme en la etapa final de mi carrera, no me daré por vencido, si me tengo que esperar 6 meses más, seis meses más esperaré”, señaló el zaguero.

De hecho, Nacho quiere jugar ya este sábado ante Chivas en el juego amistoso en Carson, California, pese a no saber aún si está listo para hacer fútbol o no en un interescuadras.

“Por lo menos en mi mente viajo, por lo menos en mi mente juego y por lo menos en mi mente regreso este torneo”, sentenció.

Por otro lado, el central dijo que los tres partidos sin ganar del León en esta campaña, no son motivo para diagnosticar una crisis o una falta de funcionamiento generalizado.

“Hace tres semanas decíamos que el León era el mejor equipo, candidato al título, hoy por tres partidos que no se han dado las cosas, no podemos decir que es el peor o que hay crisis, hay que tener un equilibrio, León sigue siendo el equipo que mejor juega al fútbol en México”, finalizó.

Por Omar Oseguera.