JJ Macías y Tesillo en el 11 ideal de la J14

22 octubre, 2019

Compartir

CDMX

Tras definirse el resultado final del partiro entre San Luis y Querétaro, la Liga Mx dio a conocer este martes el 11 ideal de la jornada 14 del Apertura 2019, en donde destacan dos elementos de los Esmeraldas de León.

El goleador José Juan Macías y el central William Tesillo, forman parte del cuadro ideal del fin de semana, el cual es encabezado por el entrenador Gabriel Caballero, de los Bravos de Juárez. Los dos elementos del León marcaron ante Pumas, y por eso fueron seleccionados junto a los siguientes nueve jugadores:

En la portería Memo Ochoa y su primera vez en este 11 ideal, junto a Tesillo en la defensa están; Jair Pereira de Querétaro, Miguel Ponce de Chivas y José Martínez de Morelia.

En el medio campo están Mauro Fernández de Juárez, Diego Valdés de Santos y Jesús Escoboza de los Gallos. Arriba tres de lanteros, JJ Macías, el rojinegro Facundo Barceló y la figura de la jornada; Carlos Ferreira de Morelia.

En su análisis, la Liga destaca el 81 por ciento en la precisión de pases de Tesillo, así como los 5 balones que recuperó, además del tanto que le dio la victoria a los Verdes.

Por Omar Oseguera