Inicia Nacional de Voleibol Femenil de CONADEIP

25 febrero, 2020

Inicia Nacional de Voleibol Femenil de CONADEIP. Foto: Municipio de Irapuato.Compartir Inicia Nacional de Voleibol Femenil de CONADEIP. Foto: Municipio de Irapuato.

Irapuato, Gto.

La duela del Módulo Comudaj, fue la sede de inauguración del Campeonato Nacional de Voleibol Femenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), en el cual participan 10 instituciones de diferentes estados del país.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), mencionó la importancia de ser sede de este tipo de eventos, que generan en los jóvenes hábitos deportivos, con los cuales llegarán a ser ciudadanos de bien.

Irapuato está listo para recibir este tipo de torneos, ahora nuestra ciudad vive una fiesta, estamos celebrando los 473 años de su fundación y qué bueno que lo podamos hacer de esta manera, en el marco del deporte”, comentó.

El partido inaugural lo llevaron a cabo la institución Alexander Bain, contra su similar Leona Vicario, en un duelo muy parejo lleno de emociones.

El funcionario municipal, invitó a los jóvenes a seguir practicando deportes, los cuales ejercitan el cuerpo y mente para tener una vida sana.

TRM