Anota Navarro gol por la juventud en Yerbabuena

2 febrero, 2020

Supervisan cancha empastada. Foto: Municipio de GuanajuatoCompartir Supervisan cancha empastada. Foto: Municipio de Guanajuato

Guanajuato, Gto.

El alcalde Alejandro Navarro aseguró dar “el todo por el todo” en la formación de talentos deportivos durante la supervisión de la cancha empastada de la Yerbabuena, donde anotó un gol de tiro penal.

Acompañado por la medallista Laura Esther Galvány la regidora de Cultura, Educación y Deporte, Margarita Rionda, el Presidente Municipal de Guanajuato también verificó los últimos detalles de la pista, el alumbrado, el graderío y el muro perimetral surponiente, sobre el que se hará un homenaje pictórico a las estrellas del deporte guanajuatense.

Lajoven estrella de los Panamericanos 2019, quien corre el próximo 8 de febrero en los Millrose Games de Nueva York ante campeonas de todo el mundo, reconoció en Navarro una persona que sí se ha preocupado por la juventud.

Tras la práctica interescuadras del equipo Guanajuato Unido por el Deporte del Torneo de Reservas Premier, el alcalde Navarro revisó las delimitaciones, las porterías y el césped sintético del campo, auspiciado por el centro comercial de la zona sur.

Luego de disparar desde los once pasos, recibió como regalo especial un balón autografiado por los jugadores capitalinos de la tercera división premier.

“Usted ha dado mucho por el deporte y cuente con todo nuestro apoyo para seguir haciendo cosas importantes por el deporte en la ciudad de Guanajuato”, le dijo el canterano Jorge Villanueva.

Del equipo Guanajuato Unido por el Deporte, también destacó el caso de Héctor Rodríguez, quien representará a Guanajuato Capital en el Mundialito de España, del 4 al 12 de abril.

TRM

Supervisan cancha empastada de la Yerbabuena para formación de talentos deportivos.
Promueven la formación de talentos deportivos. Foto: Municipio de Guanajuato