NOTICIAS

Grupo de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán bloquearon la avenida Álvaro Obregón

Sinaloa, México Un Grupo de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán bloquearon la avenida Álvaro Obregón el miércoles…

Sinaloa, México

Un Grupo de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán bloquearon la avenida Álvaro Obregón el miércoles 21 de octubre tras argumentar ser víctimas de despidos injustificados. Tal es el caso de Vladimir Cebreros, quién laboró por más de 20 años en el Ayuntamiento de Culiacán en el área de deportes, sin embargo, desde hace dos meses dejó de percibir su sueldo. Acusó que fue despedido injustificadamente por el Director de la Defensa Jurídica, Leobardo Félix.

El 30 de agosto ya no recibí pago, me dijo que le hiciera cómo quisiera, que él estaba fuerte y que no le iba a pasar nada, acudí a derechos humanos entregué mis documentos de vulnerabilidad porque tengo diabetes, y me dijo, no me importa porque estas son órdenes. No me comunican el despido, simple y sencillamente no me pagaron tengo 2 meses que no me pagan.
Vladimir Cebreros, Denuncia Despido Injustificado

Los afectados acusan que durante el periodo de confinamiento por la actual emergencia sanitaria fueron despedidos 24 empleados del Ayuntamiento que conforman el grupo de personas vulnerables, la mayoría de ellos, participaron en una protesta ocurrida el mes de agosto contra el Alcalde de Culiacán.

Puse la demanda laboral en el tribunal, acudí a la CEDH, le dije me vulneraron mi libertad de expresión acudí a ciertos funcionarios pero la respuesta es la misma, nada.
Vladimir Cebreros, Denuncia Despido Injustificado

Brenda Norzagaray