NOTICIAS

Granizada azota nuevamente a la ZMG

Por lo menos 25 viviendas resultaron afectadas por la granizada de esta tarde en la colonia Mariano…

Por lo menos 25 viviendas resultaron afectadas por la granizada de esta tarde en la colonia Mariano Otero

Lluvia de la tarde del domingo afecta viviendas en la colonia Mariano Otero

#Ahora La tormenta de esta tarde provoco afectaciones en por lo menos 26 viviendas de la colonia Mariano Otero, en Zapopan.

Posted by GDL Noticias on Sunday, August 4, 2019

De acuerdo con el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, a granizada que cayó esta tarde sobre Zapopan afectó principalmente colonias en la zona de Mariano Otero, como Villas Perisur, Villas del Ixtépete y la colonia Mariano Otero. Allí se contabilizan al menos 50 viviendas con daños por el ingreso del agua al interior.

Afortunadamente, dijo el alcalde a través de su cuenta de twitter, no se registran personas lesionadas. También se reportan afectaciones en Lomas de La Primavera y El Rehilete. En la zona de Rancho Contento, el granizo cubrió la carretera a Nogales y un paso suprimido hacia el fraccionamiento Bosques Vallarta

Ya se encuentran máquinas en la zona para liberar el paso vehicular a quienes regresan de vacaciones. También en Solares la lluvia generó riesgo en instalaciones de gas y también ya se encuentran allí oficiales de Protección Civil para atender la contingencia.