DEPORTES

Gran respuesta en la quinta edición del ciclismo infantil.

Emiliano Zapata, Morelos. Con una notable participación de medio centenar de ciclistas infantiles y juveniles, en las…

Emiliano Zapata, Morelos.

Con una notable participación de medio centenar de ciclistas infantiles y juveniles, en las inmediaciones de la comunidad de Tezoyuca, en el municipio de Emiliano Zapata, se realizó la quinta carrera ciclista promocional de este año, denominada Carrera de la Tortuga.

En esta justa deportiva, se contó con la participación de los equipos como Club Ciclista Cuernavaca, Fortius Multisport, Tlahuicas, Calorías del Armario, Retorno Bike, Tepoztlán y Temixco, además de equipos invitados de la Ciudad de México y del propio vecino Estado de México.

En la categoría Pañales, los tres primeros lugares fueron ocupados por Demian Fonseca, Carlos Oswaldo Aguinaga y Emiliano Benítez. Mientras que, en la división de 7 años, los ganadores resultaron, Lucio Gael Victoria, Carlos Daniel Hernández y Juan Pablo Torres, este último, representante del equipo Cobras Team.

En la categoría de 8 años y menores, Leonardo Valois, del equipo Calorías en el Armario, fue el ganador, seguido de Iván Maximiliano Rojas, de Tepoztlán, mientras que Montserrat Torres, del club Fortius, cerró el grupo de ganadores en el pódium.

Nuevamente la figura indiscutible de Sergio Patricio “Pato” Arias, del Club Cuernavaca, brilló con luz propia, al dominar la categoría de 12 años, realizando un excelente trabajo con su coequipero, Ian Haziel Victoria, con quien realizó el 1-2 de la competencia.

Por su parte Themis Martínez, acaparó nuevamente la división sub 13 y los juveniles Alexis Armando Rojas y Santiago Padilla Valladares, terminaron en el primero y segundo lugar, respectivamente, de esta división.

Autor: Arturo Sánchez.