Gran Respuesta A La Escuela Municipal De Futbol Femenil Jaiba Brava

8 agosto, 2019

Por: Oscar RodríguezCompartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

La Escuela Municipal de Futbol Femenil Jaiba Brava inició sus entrenamientos y en la primera semana tiene una gran respuesta, ya que a las sesiones que tienen lugar en la Unidad Deportiva, reportaron más de 50 niñas y jóvenes, amantes del deporte más popular del mundo.

A cargo de esta escuela se encuentra la entrenadora y ex jugadora Paulina Bueno, quien cuenta con una amplia trayectoria en el balompié femenil, siendo integrante desde niña de la Selección de Tamaulipas campeona en varias ocasiones a nivel nacional, además de vestir en su momento la camiseta de la Selección Mexicana sub 17.

La invitación para integrarse a esta escuela continúa abierta y es para niñas y jóvenes de 10 a 18 años. Las inscripciones son gratuitas y los horarios de entrenamientos son de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

 Cabe mencionar que esta escuela se creó como una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Tampico, a través de la Secretaría de Deportes y el equipo de futbol profesional del Ascenso Mx, la jaiba brava del TM Futbol Club.