DEPORTES

GRAN ÉXITO LA CLÍNICA DE BASQUET CON “CACHUY” GONZÁLEZ 

Tampico, Tamaulipas. Con gran éxito se llevó a cabo en el Polideportivo de Tampico la Clínica de…

Tampico, Tamaulipas.

Con gran éxito se llevó a cabo en el Polideportivo de Tampico la Clínica de Basquetbol impartida por el jugador profesional Jesús “cachuy” González. Dicho evento , que tuvo 120 participantes, fue convocado por la Secretaría de Deportes a cargo de René Senties,  a través de la Escuela Municipal Nutrias.

De esta manera, niños y jóvenes de entre los 6 y los 12 años, tomaron parte en este clínica en la que se tocaron aspectos básicos del deporte ráfaga, como el bote del balón, el tiro al aro y el pase, para lo cual, se dividió a los jugadores en grupos por edades y se contó con el apoyo de entrenadores de la Escuela Nutrias.

“Cachuy” González, ex jugador de Huracanes de Tampico y actualmente con los Dorados de Chhuahua, señalo: “queremos inculcarles todo lo que es la mentalidad de lo que tienen que hacer y que entiendan que no sólo el que lleva el balón es importante dentro de la cancha”.

Mientras tanto René Senties mencionó que: “Es una clínica que tiene como objetivo fomentar el basquetbol aquí en la zona”.  Así mismo hizo una nueva invitación a integrarse a la escuela Nutrias cuyos entrenamientos se llevan a cabo en la Unidep Tampico y Unidep Puertas Coloradas.