GRAN ÉXITO EN TORNEO DE FUTBOL “RECOLECTANDO SONRISAS”

25 noviembre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

La Liga Municipal de Futbol de Tampico llevó a cabo durante el fin de semana un torneo con causa denominado “Recolectando Sonrisas”, el cual tuvo como objetivo reunir juguetes que serán entregados en diciembre a niños de escasos recursos de diferentes colonias del puerto jaibo.  

En dicho evento, cuya inscripción por jugador era la donación de un juguete, tomaron parte un total de 36 equipos en cinco categorías infantiles, y los encuentros se disputaron en los campos “Joaquín Badillo” de la Unidad Deportiva y de la Escuela Náutica Mercante.

En la categoría 2006-2007 el campeón fue la Academia Correcaminos zona sur y el subcampeón América Tampico. En la 2008-2009 el título fue para Tuzos Soccertam, dejando el segundo puesto a la escuadra de OMC. En la 2010-2011, los máximos honores se los llevó Pitbulls F.C. y el subcampeón fue el TM Futbol Club.

El Atlas F.C. se coronó en la categoría 2012-2013 mientras que el subcampeón fue Tuzos Soccertam. Finalmente en la 2014-2015 el representativo del TM Futbol Club fue el campeón y el subcampeonato fue para la escuadra de Tuzos Soccertam.

El presidente de esta liga, Jair García Escamilla agradeció a todos los equipos su participación en este torneo con causa, a la vez de señalar que en los próximos días se darán a conocer la fecha y los lugares en que se entregarán los juguetes para dar alegrías a los niños en las fiestas decembrinas.