GRAN ÉXITO EN EL TORNEO DE VOLEIBOL “COPA TAMAULIPAS 2019”

10 diciembre, 2019

Por: Oscar Rodríguez Compartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

Casi 70 Equipos de tres estados, participaron en la edición 2019 del torneo de voleibol “Copa Tamaulipas”, que se llevó a cabo en Tampico y Ciudad Madero y que fue organizado por Asociación de este deporte en Tamaulipas, a cargo de Vicente Reyes Ramírez.

Durante dos días fue intensa la actividad en las canchas de los Gimnasios Unidep Madero y El Mexicano, así como del Instituto Cultural Tampico, ya que se disputaron una gran cantidad de encuentros en categorías infantiles, juveniles y adultos en ambas ramas con equipos de Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas.

En algunos de los resultados del evento, en la categoría libre varonil Snikers Tampico se proclamo campeón, en segundo terminó Bufalos UAT Rey y en tercero el conjunto de PIMAGA. Por otra parte,  en la 2006-2007 femenil, la posición de honor fue para Tampico, en segundo quedó Victoria Princess y en tercero Madero.

Vicente Reyes se mostró contento por los resultados de este torneo a la vez de informar que el próximo sábado se llevará a cabo en Matamoros el congreso estatal, que servirá para definir el programa de eventos y actividad de la Asociación de Voleibol de Tamaulipas con miras al año 20