GRAN ÉXITO EN CARRERA DE ANIVERSARIO DEL IEST ANAHUAC

30 septiembre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

Todo un éxito resultó la trigésimo sexta edición de la Carrera Atlética de Aniversario del Instituto de Estudios Superiores de Tamauipas (IEST ANAHUAC), justa que se llevó a cabo el domingo a temprana hora en el boulevard Perimetral con la participación de cerca de mil 100 deportistas en diferentes categorías.

El banderazo de salida fue hecho por la rectora de esta institución Gloria Laura Septién Crespo quien posteriormente y en entrevista, agradeció a los asistentes por su participación en este evento que fue a beneficio de la Casa de Formación Familiar.

En algunos de los resultados, en la distancia de 10 kilómetros categoría libre rama varonil, el primer lugar fue para David Gerardo Luna, en segundo sitio cruzó la meta Oliver Rafael Gan y en tercero concluyó Enrique Othón Casados. Mientras que en el femenil, Jessica Ortiz Requena fue la triunfadora seguida de Jessica Jacqueline Cano y Etienne Martínez.

En lo que respecta a los 5 kilómetros, en la rama varonil clasificación general, Ricardo Rodríguez ocupó la posición de honor, en segundo llegó Pablo Enriquez Soto y en tercero José Gerardo Liñán. En femenil, Abril Trejo fue la mejor, el segundo sitio fue para Lucilda Sánchez y el tercero para Herlinda Marisol Cano.