NOTICIAS

Golpean a presunto asaltante de rutas.

Cuernavaca, Morelos. Un presunto asalta rutas recibió una golpiza, luego de que intentara despojar de sus pertenencias…

Cuernavaca, Morelos.

Un presunto asalta rutas recibió una golpiza, luego de que intentara despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una ruta 13, en la avenida domingo diez, en la colonia del empleado, en Cuernavaca.

Fue el jueves a las 7:10 horas, cuando un sujeto abordó la unidad afuera de un súper mercado ubicado en la esquina de la avenida paseo del conquistador.

Cuando la unidad comenzó a avanzar, el sujeto se levantó del asiento y comenzó a amagar a los pasajeros para intentar despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, las mismas víctimas aprovecharon un descuido del ladrón y lo sometieron para después golpearlo, y bajarlo de la unidad, en donde continuaron propinándole una golpiza.

Finalmente, los mismos usuarios de la ruta pidieron la presencia de las autoridades llegando al sitio policías del mando único, los cuales confirmaron que el sujeto presentaba varias lesiones.

Al sitio también llegó una ambulancia, la cual determinó que las lesiones del supuesto asaltante no eran graves, por lo que decidieron dejarlo en el sitio y entrarlo a los elementos, los cuales lo pusieron a disposición del ministerio público.

Autor: Carlos de la Fuente.

JAS.