NOTICIAS

Golpean a asaltante tras impedir atraco en Ruta 25

Los pasajeros y el conductor de una unidad de transporte público frustraron un atraco al golpear a…

Los pasajeros y el conductor de una unidad de transporte público frustraron un atraco al golpear a su asaltante.

El incidente se registró alrededor de las 20 horas, en la 105 poniente y la 16 de septiembre de la colonia Arboledas de Loma Bella, donde las personas que iban a bordo de una unidad de la Ruta 25 nueva visión, enfrentaron a un sujeto que –aseguraron- intentó asaltarlos.

El presunto delincuente fue golpeado de forma tumultuaria, bajado de la unidad a la fuerza y tirado en la vía pública, con diversas lesiones en el rostro y el cuerpo.

Tanto transportistas, como conductores particulares, usuarios del transporte público y transeúntes, solicitaron el auxilio de las autoridades, quienes acudieron para tomar conocimiento del hecho y solicitar la intervención de las corporaciones de auxilio y emergencia para atender al lesionado y posteriormente –en caso de estar en condiciones óptimas-, ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Fueron los conductores, quienes comenzaron a difundir a través de las redes sociales el rostro del individuo, con la finalidad de identificarlo en caso de que en un futuro aborde alguna otra unidad y evitar con ello que cometa un nuevo ilícito.

Con información de Ehecatl Mello.