DEPORTES

Golpe de Campeón

Oaxaca, México.

El pasado sábado 04 de septiembre los Chapulineros de Oaxaca hicieron valer su condición de local y su clase de campeón al asestar un escandaloso 7-0 al conjunto del FC Furia Roja de Jesús María, esto en la jornada 3 del 2º Torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

La ola verde de Oaxaca inauguró el marcador al minuto 9 por conducto de Víctor Hugo Lojero, dos minutos más tarde, David Ávalos marcó el 2-0 tras recibir pase de Omar Arellano.
Al minuto 13 incrementó la ventaja 3-0 con el segundo de la tarde de Lojero. Al minuto 18, Ramón ‘Tanque’ Maldonado se hizo presente en el marcador con el 4-0, con un disparo de pierna derecha y al 36′, los oaxaqueños completaron el rosario de goles con el 5-0 a cargo de Omar ‘La Pina’ Arellano Riverón; antes de irse al descanso, exactamente al 45, Víctor Hugo Lojero concretó su tercer tanto de la tarde y el 6-0 para Chapus.

En la parte complementaria, la abultada ventaja dio la oportunidad al alto mando técnico de dar minutos a otros jugadores, no por ello Chapulineros dejó de dominar el encuentro y así lo confirmó con el 7-0, al minuto 86 por medio de Alan ‘El Gallo’ García.

Con información de BOOM Periodismo Profesional.

ASP