GOLFISTAS JUEGAN A BENEFICIO DEL DIF TAMPICO

30 septiembre, 2019

Por: Oscar RodríguezCompartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

Los golfistas del puerto jaibo se sumaron a la causa y tomaron parte en buen número en el Torneo del DIF Tampico denominado “Transformando Corazones”, que el domingo se llevó a cabo en el campo del Club Campestre en la modalidad a go go por equipos. 

En los resultados del evento, el foursome integrado por Celestino Rivera Salazar, Armando González Morales, Adolfo Cabal Ruiz y Antonio Luengas Morales, se quedó con la primera posición al totalizar 56 golpes. Mientras en el segundo puesto finalizaron Santiago López Ochoa, Rafael Chávez, Narciso Villaseñor y Armando Quiroz con 57 impactos.

El tercer lugar con 58 golpes fue para Carlos Juárez Delgado, Alvaro Garza Alonso, Jacobo Galván Martínez y Alejandro Alvear Carrillo. En la comida de clausura también se premió a los mejores O´yes del Torneo en los hoyos participantes y se rifaron obsequios entre los golfistas inscritos.

La premiación fue encabezada por la Presidenta del DIF Aida Feres de Nader, quien agradeció a los golfistas por sumarse para apoyar a las acciones de este voluntariado en beneficio de la sociedad. Mientras tanto el Presidente del Club Campestre Carlos Núñez de Cáceres señaló que dicho club se unió con gusto a esta causa y que en los próximos meses albergará más torneos de beneficencia.