GOLEADA HISTÓRICA DE ORGULLO SURTAM A REAL SAN COSME ¡14-0!

25 noviembre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

 TAMPICO, TAMAULIPAS.

Aunque parezca increíble para estos tiempos, en los que se han reducido las distancias en el futbol, este fin de semana se registró una escandalosa goleada de 14 a 0, en encuentro correspondiente a la jornada 11 de la actual temporada del balompié mexicano de la Tercera División Profesional.

Se trata de la escuadra de Orgullo Surtam de Ciudad Madero que no tuvo piedad del débil Real San Cosme, al que le anotó la cantidad de tantos ya mencionada para llevarse el triunfo de manera abultada y sumar sin problema tres unidades para con ello, mantenerse en el segundo lugar de la clasificación del grupo 12.

En el partido, disputado en el Olímpico de la Unidep Madero, el atacante Jesús Vázquez se despachó con la cuchara grande al conseguir cinco anotaciones en los minutos 24, 33, 37, 39 y 75. Mientras tanto, colaboraron con dos goles cada quien Alexis del Ángel (18´y 55´), Ronaldo Pazos (72´y 82´), y Luis Cázares (22´y 46´). Por su parte, Ventura Ruiz (4´), Axel Hernández (14´) y Brandon Pérez (21´) se hicieron presentes en el marcador en una ocasión cada uno.

Con este resultado Orgullo Surtam mejoró de manera considerable su diferencia de goles, al llegar a 35 anotaciones por 14 en contra,  para tener un saldo a favor de 21 tantos. En su siguiente encuentro los dirigidos por Francisco “panchillo” Fernández visitarán a la escuadra de San Nicolás F.C., duelo programado para el próximo sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Oriente del mencionado municipio de Nuevo León.