DEPORTES

Golea Chapulineros en su debut del 2o torneo de la LBM

Oaxaca, México.

Los Chapulineros de Oaxaca iniciaron con victoria la defensa por el título de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) al golear 4-1 al Atlético Capitalino, en la cancha del estadio ‘Cerro de Tlaco’ de Tlacochahuaya.

El juego contó con una primera parte que fue dominada por el equipo oaxaqueño, que desde el minuto 2 ya lo ganaba 1-0 gracias a gol de cabeza del delantero Víctor Hugo Lojero. Al segundo tiempo los visitantes, aprovecharon un desvío para emparejar el marcador, fue con tiro desde fuera del área de parte de Francisco Flores.

Donato Estala al 64 de tiempo corrido con tiro cruzado venció al arquero rival para poner las cosas 2-1. El equipo de los oaxaqueños amarró el triunfo al minuto 80: Omar ‘La Pina’ Arellano metió tiro de pierna derecha el cual fue desviado por un defensor, mandando la redonda al fondo de su propia portería para el 3-1.

El 4-1 llegó par de minutos más tarde, Donato Estala de nueva cuenta fue el encargado de mandar el esférico al fondo de las redes, con tiro por encima del arquero.

ASP