Gobierno ofrece trámites en línea por pandemia

26 mayo, 2020

Compartir

Puebla, México

El gobierno del estado de Puebla ofrece atención en línea para los ciudadanos que deban realizar el pago del control vehicular, modificaciones y declaraciones de impuestos, la expedición y reposición de licencias de conducir.

A través de la Secretaría de Planeación y Finanzas se habilitó la página www.puebla.gob.mx para realizar pagos en línea.

Para programar trámites vehiculares deberá ingresar en www.citasenlinea.puebla.gob.mx, donde gestionará la expedición, reposición, canje o duplicado de licencia de conducir; el alta de vehículos para personas con discapacidad, unidades nuevas de servicio particular, expedición de placas por robo o pérdida, modificación de uso de unidades de carga, canje extemporáneo de tarjeta de circulación, correspondiente al programa 2018, baja de registro por sustracción de su auto y entrega de tarjetas de circulación tramitadas por este medio.

Además de otros como: pago de impuestos.

Para mayor información usted puede comunicarse a los números 800 012 0240 y 800 890 7115 para obtener orientación telefónica.

Secretaría de Finanzas

www.puebla.gob.mx

Click aquí y suscríbete para más noticias