Gobierno estatal se compromete a pagar a maestros jubilados

Ensenada, Baja California El Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid se comprometió en pagarles a los…

Ensenada, Baja California

El Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid se comprometió en pagarles a los maestros jubilados estatales de Ensenada. El pago corresponde al adeudo del mes de julio. El mandatario aseguro que está en espera de los recursos de la federación. Las autoridades se comprometieron en pagarles durante este lunes.

 ‘‘Yo les he comentado en varias ocasiones, que el año pasado, el gobierno pasado no cumplió con el compromiso de entregarle al Estado los recursos históricos y reductibles que año con año y sexenio con sexenio se venía haciendo, estos eran por el orden de los 4mil 217 millones de pesos, este gobierno el 26 de diciembre nos apoyó con mil 300 quedando un saldo de 2 mil 900 millones de pesos, ahora para este ejercicio son 4 mil 250 millones’’, aseguró Francisco Vega de Lamadrid, Gobernador del Estado.


Por su parte trabajadores jubilados y pensionados burócratas, continuaron este lunes con las protestas en las instalaciones del ISSSTECALI a la espera que las autoridades estatales les paguen su mensualidad. Los jubilados y pensionados están a la espera de recibir su beneficio que por años de labores se lo ganaron.

Jaime Lopez