NOTICIAS

Gobierno del Estado y Congreso Local apoyan a productores ornamentales

Cuernavaca, Morelos El gobierno del estado y el congreso local junto con productores morelenses trabajaran en la…

Cuernavaca, Morelos

El gobierno del estado y el congreso local junto con productores morelenses trabajaran en la Expo nacional ornamentales de México en busca de nuevos mercados y opciones de producción.

Señaló el secretario de gobierno pablo Ojeda, el diputado José Cesar González, y Yolanda Flores, presidenta del Consejo de la Concentradora Nacional de Plantas Ornamentales (Conaplor), que este evento tendrá lugar del día 5 al 8 de septiembre en Cuautla.

Se dio a conocer que Morelos se encuentra posicionado  en los primeros lugares a nivel nacional en producción de plantas y flores de ornato debido al clima que caracteriza al estado.

“Es plausible y alentador ver que el interés y promoción de desarrollo económico y agropecuario del estado, tiene diferentes frentes de acción y que no solo se circunscribe a las políticas propuestas por el Ejecutivo”, acotó Pablo Ojeda.

Por otro lado, José cesar recalcó su compromiso con el gobierno del estado y el apoyo hacia los productores morelenses para este proyecto y el acenso económico para el estado, “Estas son las cosas que tenemos que presumir de Morelos y que impacta en el desarrollo social y económico de la entidad” mencionó.

Finalmente los productores agradecieron el apoyo y respaldo que les otorgan las autoridades estatales.

Información: Alberto Cruz