NOTICIAS

Gobierno del Estado inauguró 12 cursos de capacitación para el autoempleo

Aguascalientes, México. A través del Servicio Nacional del Empleo y con una inversión de un millón de…

Aguascalientes, México.

A través del Servicio Nacional del Empleo y con una inversión de un millón de pesos, Gobierno del Estado inauguró 12 cursos de capacitación para el autoempleo, mediante los cuales la ciudadanía podrá emprender su propio negocio y obtener ingresos extras.

Dentro de los oficios que se enseñarán, destacan repostería, creación de piñatas, producción de velas, preparación de alimentos, elaboración de dulces típicos, fabricación de huaraches, belleza y corte y confección.

Cada uno de los 12 grupos estará conformado por 25 personas, mismas que recibirán una beca superior a los dos mil pesos, así como todos los materiales que requieran durante su capacitación.

Las clases se ofrecerán en los Centros CRECER que se ubican en las colonias San Marcos, Constitución, El Obraje, La Estrella, La Salud, Insurgentes, Mujeres ilustres, Solidaridad IV, Guadalupe Peralta Gámez, Gómez Portugal y Palomino Dena, así como en la cabecera municipal de Calvillo.

Las personas interesadas pueden acudir al Servicio Nacional del Empleo, ubicado en av. Aguascalientes núm. 3214, fracc. Prados del Sur, con identificación oficial.

Claudia Ávila