NOTICIAS

Gobierno de Sinaloa entrega 50 taxis y 50 aurigas

Sinaloa, México El Gobierno del Estado de Sinaloa hizo entrega de 50 taxis y 50 aurigas como…

Sinaloa, México

El Gobierno del Estado de Sinaloa hizo entrega de 50 taxis y 50 aurigas como parte del programa de modernización del trasporte público de Sinaloa.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel mencionó que es la quinta entrega de unidades que se realiza, expuso que las aurigas son para el municipio de Mazatlán, 15 taxis para Los Mochis, cinco para Guamúchil y 30 para Mazatlán.

“Beneficios, pensar en el ciudadano en la gente, en ti, por qué, porque como estaban los camiones, era verdaderamente lastimoso ver el deterioro, el abandono, el descuido en el que estaban, todavía parte de esa flota circulando, por eso se tiene que seguir renovando”.
Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa

Puntualizó que se apoyó a los Transportistas con el enganche de las unidades, para ello se realizó una inversión de cinco millones de pesos mexicanos.

“Hay que ver que en medio de una pandemia fueron varios meses que no pudieron circular, sobre todo con el flujo de gente porque no funcionaban los negocios al que tenían ellos acostumbrad, pero se la han rifado y se la han rajados precisamente en apoyarnos y sostener los descuentos y el apoyo a los estudiantes y a la gente que tiene una discapacidad”.  
Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa

Eduardo Peña