NOTICIAS

Gobernador supervisa obras en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo. – El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, realizó un recorrido…

Chetumal, Quintana Roo. – El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, realizó un recorrido en los trabajos que realiza la Secretaría de Obras Públicas y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en la capital del estado.

“Recorrimos algunas calles que concluyen en algunos parques, tendrán renovación y mejora en juegos infantiles, las canchas, y el alumbrado que bien vale la pena considerar”, detalló el gobernador, Carlos Joaquín González.

La inversión en obra pública busca mejorar los espacios públicos, entre ellos los parques y jardines, la pavimentación de calles en las colonias y bacheo en avenidas que han sido dañadas, con una inversión de más de 77 millones de pesos.

“Hay que realizar trabajos constantes sobre las calles, agregarle el trabajo de reconstrucción, en unas mismas calles encontramos hasta seis desfondes, y que esperamos que no tengamos mayores problemas”.

El gobernador recorrió la Biblioteca Javier Rojo Gómez, en donde se ha iniciado la remodelación con una inversión de más de 18 millones de pesos, para tener más y mejores espacios con tecnología actualizada, para que los jóvenes quintanarroenses realicen sus investigaciones.

Jair Negrete