Gobernador anuncia inversión por 712 millones de pesos

20 agosto, 2020

Compartir

Corregidora, Qro.-

Generarán más de 300 empleos

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, anunció la inversión de Grupo Mess por 712 millones; su nuevo parque de innovación y tecnología se instalará en cuatro hectáreas del municipio de Corregidora.

Grupo Mess es de origen queretano, especialista en desarrollo digital, tecnológico y soluciones de metrología industrial; tienen 10 años de operaciones y el parque que habilitarán será para mudar las oficinas y laboratorios con los que ya cuentan, y ampliarán sus operaciones con un nuevo centro de investigación.

El mandatario expresó que estas inversiones demuestran que en el estado se está avanzando para reactivar la economía y que aun en medio de la emergencia sanitaria, hay confianza para apostar el capital privado en la entidad.

“Este anuncio demuestra que con capacidad, creatividad, confianza y visión podemos derribar las barreras, aun en medio de esta pandemia; así lo demuestra Grupo Mess, empresa orgullosamente mexicana que, por medio de esta nueva inversión, amplía sus actividades y servicios en el estado, por más de 712 millones de pesos y 390 nuevos empleos de calidad, de alta especialidad”.