Gira por la Sierra Gorda de Querétaro

31 julio, 2019

Compartir

Anuncian para el municipio de Pinal de Amoles inversión para modernizar y urbanizar zonas rurales.

Querétaro, México

En gira de actividades en la Sierra Gorda queretana, el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, anunció para el municipio de Pinal de Amoles inversión para modernizar y urbanizar zonas rurales del municipio.

La intención es realizar obras sociales como: caminos, urbanizaciones, electrificaciones y obras hidráulicas; en beneficio de habitantes de comunidades como Tonatico, Ahuacatlán, Escanelilla, El Aguacate San Pedro, entre otras.

Por su parte el secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel, precisó que a través del Programa Alimentario en las Jornadas Comunitarias y en el Programa de Vivienda en algunas comunidades se ha apoyado a adultos mayores y a algunas familias con cuartos adicionales y con techo firme.

Añadió que se tiene también un apoyo importante para la educación, ya que cuentan con 15 rutas en 67 localidades que son atendidas, y de esta forma se benefician más de mil jóvenes que están yendo a estudiar gracias al Transporte Escolar que gobierno del estado, en coordinación con el municipio de Pinal de Amoles, están llevando a cabo.

Con información de Daniel Gómez