Gillermo Ochoa se mantiene en preparación durante la pandemia

9 mayo, 2020

Imagen: TUDNCompartir Imagen: TUDN

Puebla, México

Guillermo Ochoa es un jugador de alta exigencia que pese a la pandemia se mantiene mentalizado en la reanudación de la temporada. En declaraciones a al pagina oficial de Club América, el arquero compartió sus impresiones desde casa.

“Se vuelve complicado el aislamiento social. Y te debes poner objetivos diarios pensando en la reanudación la cual ya vemos cada vez mas cerca.”

Guillermo Ochoa

El tiempo de recesión será complicado a nivel mundial, sin dudad habrá mucha calma a nivel de clubes hasta que se vuelva a dar la estabilidad económica. Con la idea de retomar la competencia desde donde se quedó.

Ochoa comentó que la clave será hasta donde alcance el aspecto físico tratando de recuperar el ritmo en lo que serán unas jornadas apretadas con una Liguilla inmediatamente, pero el canterano azulcrema aseguró que el equipo deberá estar en las instancias de Liguilla.

Con 50 días sin jugar un partido se van a resentir en la cancha, la perdida de ritmo, fuerza, y concentración, aspectos que se piensan retomar. 

“La tarea será empezar desde cero. El equilibrio será complicado pero lo tenemos que encontrar, por ellos las opciones de los cinco cambios para evitar las lesiones.”

Guilleromo Ochoa

Debido al complicado año, Guillermo considera que el equipo que salga campeón en este torneo lo festejará de la misma manera y será igual de importante.

Por último en esta interacción virtual, el cancerbero de las Águilas aconsejó tomar las medidas recomendadas pues estamos cerca de regresar a la normalidad.

Leonel Trejo