GESTIONAN ELECTRIFICACIÓN PARA EL EJIDO LA ISLETA

12 agosto, 2019

Por: José Devesa Roca Compartir Por: José Devesa Roca

Tampico, Tamaulipas.

El alcalde de TampicoJesús Nader Nasrallah encabezó, una importante jornada de Atención Ciudadana en el marco del programa “Tampico Brilla” en el ejido La isleta, ubicado en la margen del río Tamesí.

El jefe de la comuna porteño sostuvo un diálogo con los pobladores de esa comunidad, a quienes refrendó los compromisos contraídos en campaña referentes al dragado del canal Tancol y la gestión ante las instancias correspondientes para la introducción de energía eléctrica.

Les brindaron atención médica con entrega de medicamentos, afiliaciones al Seguro Popular, asesoría jurídica, entrega de productos alimenticios, y donación de material para la construcción y reparación de viviendas, así como la vacunación antirrábica a mascotas, entre otras.

Los trabajos de dragado en el canal Tancol, dieron inicio el pasado primero de agosto y concluirán a mediados de septiembre; lo que favorecerá el acceso y salida de los residentes de esta comunidad.

El ayuntamiento invierte poco más de 2 millones de pesos y además tiene proyectado construir un muelle, así como la ampliación del canal de Tancol, a fin de ofrecer mayores ventajas competitivas al ejido la Isleta.