Gerardo Martino pone las cosas claras a los jugadores en el Tricolor

30 marzo, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Se acercan tiempos y partidos importantes para la Selección Mexicana de Fútbol, después de la ‘gira’ por Europa, el Tricolor tendrá unos juegos amistosos más y después su participación en la Copa Oro 2021, para posteriormente buscar el boleto a la Copa del Mundo de Qatar. Hablando de Juegos Olímpicos, el Tricolor Sub-23 entrará en acción también en la justa veraniega.

Es por eso que muchos jugadores que hasta hace unos meses se mantenían indiferentes a los llamados del combinado nacional, han comenzado a ‘levantar la mano’, tanto para el Tri mayor como para el Olímpico.

Nombres como los de Carlos Vela, Javier Hernández, Miguel Layún y Luis Montes, han comenzado a rondar las notas deportivas y programas televisivos, como refuerzos para la Selección Olímpica, como para el cuadro que dirige Gerardo Martino, y es precisamente el ‘Tata’, quien puso a todos en su lugar

“Es ilógico pensar que consideraría a Vela o Chicharito para próximas convocatorias, han estado alejados del proceso y no es viable, igual para los Olímpicos, son jugadores que tienen mucho alejado de los respectivos procesos. Además hay jugadores que están trabajando bien y son los idóneos para ser tomados en cuenta”

Gerardo Martino

El entrenador del Tricolor absoluto, también habló de aquellos jugadores que han pedido no ser convocados en pasadas ocasiones y que ahora como que quieren ‘regresar’.

“Representar a tu Selección debería ser un orgullo siempre, sean juegos amistosos o de competencia, el compromiso debe ser siempre el mismo, eso también cuenta y contará para futuros llamados, solo estarán los que quieran estar.”

Gerardo Martínez

Jorge Luis Hernández