Gerardo Lomelí y Moisés Cerezo ganan Premio Estatal del Deporte en Puebla

23 octubre, 2019

Foto: Especial Compartir Foto: Especial

Ricardo Bonet ganó como entrenador

Maricruz Colón en Fomento al Deporte

Puebla, México

Gerardo Lomelí y Moisés Cerezo fueron electos como ganadores del Premio Estatal del Deporte Puebla 2019 como atletas tras realizarse la elección por el jurado designado.

Gerardo Lomelí tuvo una tremenda actuación en la Olimpiada Nacional al sumar tres medallas de oro en atletismo y lograr también resultados importantes  en Selección Nacional Juvenil.

“Me siento contento. Es un reconocimiento a un trabajo muy intenso y que ha sido muy satisfactorio. Emociona y motiva.”

Gerardo Lomelí

Moisés Cerezo ganó junto al equipo mexicano medalla de bronce en futbol 5 para ciegos en los pasados Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y una medalla también en la Copa América realizada en Brasil.

“¡Estoy feliz!, son muchos años de trabajo con todo el equipo. Con mi hermano Lalo, con los entrenadores y los Topos. Ha sido un año muy  bueno y esto me impulsa a seguir luchando.”

Moisés Cerezo

Ricardo Bonet ganó como entrenador

El comandante de los Topos poblanos junto con Raúl Ortíz y guía de la Selección Nacional de Futbol 5 para Ciegos en los Paraoanamericanos de Lima 2019, Ricardo Bonet fue electo en el rubro de entrenador.

“¡Nombre!, es un gran gusto el poder recibirlo. Se trabaja mucho con los muchachos y siempre un reconocimiento motiva”, señaló Bonet quien se encuentra en Colima en la Paralimpiada Nacional con el equipo juvenil de Puebla.

Maricruz Colón en Fomento

La frontenista Maricruz Colón que, como deportista fue dos veces Campeona Mundial, ahora trabaja intensamente en la promoción de la actividad física y fue designada precisamente en ese punto, en el Impulso y Fomento al Deporte.

“Estoy feliz. Es un doble honor porque tuve la oportunidad de ganarlo como atleta y ahora me motiva y me compromete a seguir trabajando por el deporte.”

Maricruz Colón

El premio es de 110 mil pesos a repartir y se entregará en Ceremonia Protocolaria tentativamente el 20 de noviembre.

Patricio Aguilar