Gerardo Lomelí suma experiencia

25 julio, 2019

Compartir

Puebla, México

El Titán Gerardo Lomelí Ponce, concluyó la temporada con una actuación importante en el Campeonato Panamericano de Atletismo Juvenil, celebrado en Costa Rica, para de esa manera consolidarse como uno de los mejores deportistas en el año para el equipo de los Titanes del Club Alpha.

Después de un buen paso en la Olimpiada Nacional, Campeonato Nacional Juvenil y el evento de Norte, Centroamérica y del Caribe de atletismo, Gerardo Lomelí Ponce tuvo la experiencia de medirse con los mejores del continente dentro de su categoría en este Panamericano que sirvió como broche de oro a la temporada.

En la prueba de los 200 metros del Campeonato Panamericano Juvenil, Gerardo Lomelí Ponce quedó a un paso de disputar la final al terminar en la posición 10 general con un registro de 21.28 segundos, en medio de una competencia que fue dominada por velocistas de Estados Unidos, Brasil, Jamaica, Canadá, Bahamas y Trinidad y Tobago.

Mientras tanto en la prueba de los 100 metros planos, finalizó en el cuarto lugar de su hit y en el lugar número 12 general, marcando un tiempo de 10.53 segundos, dejando escapar la posibilidad de meterse a la final.

Patricio Aguilar