George Corral ya entrena con la Franja

30 junio, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Una semana más de trabajo inicia para La Franja en sus instalaciones del estadio Cuauhtémoc y mientras realizan una dinámica vía redes sociales con su afición para mostrarles de primera mano, el diseño del nuevo uniforme, los muchachos de Juan Reynoso, hacen fútbol en cancha.

Bajo las normas ya comunes de ‘sana distancia’ y evaluación médica, los integrantes del plantel realizaron trabajo de gimnasio y táctico posterior en la cancha la cual es dividida en varios espacios para evitar que más de 5 jugadores intervengan en una misma dinámica.

Al trabajo ya está incorporado al cien por ciento el más reciente refuerzo del equipo poblano, quien llega con todo el ánimo para adueñarse de un puesto titular y formar parte del esquema del técnico peruano para la siguiente campaña.

George Corral firmó contrato por un año con La Franja, por lo que se convierte en uno de los refuerzos para el equipo camotero de cara al siguiente torneo.

“Estoy contento de estar en el equipo, ya me incorporé a los entrenamientos y el grupo me ha recibido muy bien. Venimos a sumar y a aportar cosas importantes. Agradezco a la gente de Puebla que confió en mí.”

George Corral

Corral surgió de las fuerzas básicas del Club América, equipo con el que debutó en Liga MX durante el Clausura 2009, pasó a Jaguares de Chiapas y posteriormente con Gallos Blancos de Querétaro.

“La verdad me he sentido muy bien pues conozco a la mayoría, estamos trabajando por grupos y se ha mezclado un poco ya el grueso del plantel. Los primeros días era complicado porque eran solo grupos determinados pero ya esta semana terminaremos trabajando ya todos juntos.”

George Corral

El lateral llega por un año con el equipo y con opción a seguir dependiendo del rendimiento que se alcance y de los objetivos que logre de la mano del equipo.

“Firmé por un año, dos torneos. Ya tengo varios años jugando en primera división y siempre es importante seguir creciendo y lograr nuevos retos. El ver que la gente apoya y se ilusiona es importante, les aseguro que me voy a entregar para ayudar al equipo.”

George Corral

Patricio Aguilar