George Corral en la mira del Puebla

26 junio, 2020

Foto: @corralgeorgeCompartir Foto: @corralgeorge

Puebla, México

El lateral mexicano George Corral de 29 años de edad, podría convertirse en jugador de la Franja en las próximas horas, ya que al quedar desligado de los planes del Querétaro, el hermano de la también futbolista Charlyn, busca equipo para poder continuar con su carrera y todo parece indicar que el Puebla, sería esa escuadra.

George fue formado en el América, donde debutó en primera división en el 2009, sin embargo al no tener las oportunidades necesarias de mostrarse, salió del equipo de Coapa para enrolarse con Jaguares de Chiapas en el 2012, ahí se mantuvo hasta 2013, año en el que llegó al Querétaro y en donde ha visto sus mejores años como profesional.

Juega de lateral izquierdo, aunque puede ser habilitado del lado derecho o como marcador en la central.

El jugador es una posibilidad para el Puebla ya que ‘llena el ojo’ de Juan Reynoso y no es un jugador ‘caro’, además tiene todas las ganas de enrolarse con la Franja, pues quiere seguir jugando y mostrar su gran nivel. En las próximas horas el jugador arreglará su contrato con la directiva poblana, para ser presentado como nuevo refuerzo.

Jorge Luis Hernández